All Next Top Model

lunes, 13 de abril de 2009

Ciclo 2


Suomen Huippumalli Haussa Ciclo 2 es la segunda temporada del reality Show Finland's Next Top Model, que tiene como propósito encontrar a la que sera la Siguiente Super Modelo Finlandesa, Se transmitió por la cadena de televisión Nelonen, e inicio el 13 de Abril del 2009 y termino el 15 de Junio del 2009, La temporada fue conducida por la modelo Anne Kukkohovi y como jueces invitados continuaron los mismos de la temporada anterior: la modelo y personalidad Saimi Hoyer y el fotógrafo de modas Sakari Majantie.

Como premios el show dio a la ganadora los mismos del ciclo anterior: Un contrato por 25.000 Euros con la agencia de modelos Paparazzi Model Management, una portada en la revista Cosmopolitan versión Finlandia y ser la portavoz de cosméticos Max Factor. El ciclo tuvo como destinos internacionales París, Francia y Gran Canaria, España. La temporada contó con 11 concursantes, una menos que el ciclo anterior.

La Ganadora del ciclo fue Nanna Grundfeldt de 19 años originaria de Helsinki, la primera chica lesbiana en ganar una competencia de la Top Model en el mundo.

Ciclo 2
Concursante
Edad
Procedencia
Anastassia Grishina
22
Lapua
Anna Kaisa Tyrvainen
26
Joroinen
Blanche Malaka
21
Helsinki
Essi hellsten
19
Uusikaupunki
Ida Piipari
21
Kotka
Inka Tuominen
19
Vantaa
Janina Stjernvall
20
Helsinki
Laura Merkel
21
Lahti
Nanna Grundfeldt
25
Espoo
Riina Roms
23
Jurva
Suvi Jokipii
19
Hameenkyro

No hay comentarios:

Publicar un comentario