All Next Top Model

miércoles, 9 de marzo de 2005

ANTM Ciclo 4 Episodio 2: Las chicas que odian sus cambios (9 de marzo del 2005)


Las catorce finalistas se reunieron con Jay Manuel el cual les anuncio que este ciclo no se rodaría en New York como los anteriores sino en Los Ángeles y después se reunieron con los jueces Nigel BarkerJanice Dickinson y Nolé Marin los cuales estaban disfrazados de policías, las chicas emprendieron entonces su primera sesión de fotos en la cual debían estar al lado de un auto de policía y parecer Aliens en Manhattan, en la sesión algunas chicas hicieron un buen trabajo otras se esforzaron pero a Nigel le molesto la actitud de Brandy ya que ella no quería realizar el trabajo supuestamente porque estaba cansada.
Después las chicas se dirigieron a la que sería su nueva casa en donde el tema principal de esta seria ilustra el lujo, después Tyra las visito en la casa y les dijo que ellas tendrían sus makeovers siendo el primer ciclo donde todas las chicas realizan sus cambios y después de ser medidas y pesadas se determinaron sus makeovers, a pesar que Michelle se quejo quedo contenta con sus resultados pero las quejas vinieron de parte de Brady y Keenyah las cuales no quedaron muy satisfechas.
Después las chicas enfrentaron su primer panel de jueces en donde Keenyah y Brandy fueron criticadas por su mala actitud y en el bottom two fueron Brandy y Brita quienes quedaron, Brandy por su mala actitud y Brita por su mala foto ya que se decía que enserio mostraba que era muy mayor, al final los jueces opinaron que Brandy tal vez podía mejorar y fue salvada y Brita se convirtió en la primera eliminada del cuarto ciclo.
  • invitados especiales: Redell Scafé
  • fotógrafo: Nigel Barker
  • sesión: Aliens en Manhattan
  • primer llamado: Tiffany Richardson
  • Bottom Two: Brandy Rusher y Brita Petersons
  • eliminada: Brita Petersons
ANTM Ciclo 4 Episodio 2


Tiffany Richardson: Obtuvo el primer llamado por una foto estupenda muy fuerte y de alta costura pero ademas por su lucha por dejar atrás su agresividad.


Naima Mora: Obtuvo el segundo llamado por una foto estupenda, muy bella y una gran pose.


Rebecca Epley: Obtuvo el tercer llamado pro una foto que impresiono con su belleza.


Kahlen Rondot: Obtuvo el cuarto llamado por una foto muy fuerte que gusto mucho a los jueces.


Christina Murphy: Obtuvo el quinto llamado ya que gusto su contacto visual y su pose.


Michelle Deighton: Obtuvo el sexto llamado ya que su pose gusto mucho por su altura pero no gusto el hecho que allá cerrado mucho los ojos.


Noelle Staggers: Obtuvo el séptimo llamado pro una foto feroz de lejos, pero de cerca no convencía mucho.


Sarah Dankleman: Obtuvo el octavo llamado por que su pose se veía muy tiesa. 


Tatiana Dante: Obtuvo el noveno llamado por que la expresión de su rostro no gusto.


Brittany Brower: Obtuvo el décimo llamado pro que su rostro se veía muy aburrido y sin fuerza.


Lluvy Gomez: Obtuvo el onceavo llamado por una foto con un rostro muy feo que no gusto a los jueces.


Keenyah Hill: Obtuvo el doceavo llamado por su actitud frente el panel de saber que era lo mejor para ella sin conocer todavía nada sobre la industria.


Brandy Rusher: Obtuvo el treceavo llamado y el bottom two por su actitud muy mala y arrogante sobre su cambio de look, fue salvada pro que los jueces pensaron que esa actitud la podría cambiar.


Brita Peterson: Obtuvo el catorceavo llamado y la eliminación por una mala fotografía que hizo pensar a los jueces que ella no tenia potencial como modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario