All Next Top Model

miércoles, 20 de febrero de 2008

Ciclo 10


America's Next Top Model - Ciclo 10 es la décima temporada del reality show America's Next Top Model que tiene como propósito encontrar a la que sera la siguiente super modelo americana, fue la cuarta temporada en transmitirse por la cadena de televisión The CW e inicio el 20 de febrero del 2008 y termino el 14 de mayo del 2008, la temporada fue conducida por la Ex - Super modelo Tyra Banks y como jueces invitados continuaron Nigel Barkey y Jay Alexander y el icono de la moda Twiggy fue reemplazada por la modelo Paulina Porizkova.

Como premios continuaron los mismos de los últimos tres ciclos anteriores: Un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management, una portada mas un Reportaje en la revista Seventeen y un contrato de $100.000 Dolares los cosméticos CoverGirl. El ciclo tuvo como destino internacional Roma, Italia siendo la segunda vez que viajan a ese país y la temporada contó con 14 una mas que las ultimas 5 temporadas. La canción promocional del ciclo fue Feedback de Janet Jackson y el lema fue "Nuevas Caras, Nueva Actitud, Nueva York".

La ganadora del ciclo fue Whitney Thompson de 20 años originaria de Atlantic Beach, California, fue la primera Modelo Talla Plus en ganar la Competencia.

Ciclo 10
Concursante
Edad
Procedencia
Aimee Wright
18
Spanaway, Washington
Allison Kuehn
18
Waunakee, Wisconsin
Amis Jenkins
20
Bartlesville, Oklahoma
Anya Kop
18
Honolulu, Hawaii
Atalya Slater
18
Brooklyn, New York
Claire Unabia
24
New York, New York
Dominique Reighard
23
Columbus, Ohio
Fatima Siad
22
Boston, Massachusetts
Lauren Utter
22
Brooklyn, New York
Marvita Washington
23
San Francisco, California
Katarzyna Dolinska
22
Roslyn, New York
Kimberly Rydzewski
20
Worcester, Massachusetts
Stacy Ann Fequiere
22
Miami, Florida
Whitney Thompson
20
Atlantic Beach, Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario