All Next Top Model

miércoles, 28 de febrero de 2007

Ciclo 8


America's Next Top Model - Ciclo 8 es la octava temporada del reality show America's Next Top Model que tiene como propósito encontrar a la que sera la siguiente super modelo Americana, fue la segunda temporada en transmitirse por la cadena de televisión The CW e inicio el 28 de febrero del 2007 y termino el 16 de mayo del 2007, la temporada fue conducida por la Ex - Super modelo Tyra Banks y como jueces invitados continuaron los mismos de las ultimas tres temporadas.

Como premios continuaron los mismos del ciclo anterior: un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management, una portada mas un Reportaje en la revista Seventeen y un contrato de $100.000 Dolares los cosméticos CoverGirl. El ciclo tuvo como destino internacional Sidney, Australia y la temporada contó con 13 concursantes las mismas de las ultimas tres temporadas. las canciones promocionales del ciclo fueron One Shot de Danity Kane y Le Disko de Shiny Toy Guns y el lema fue "Bienvenidas a la Jungla, Damas".

La ganadora del ciclo fue Jaslene Gonzalez de 20 años originaria de Chicago, Illinois pero proveniente en realidad de Puerto Rico.

Ciclo 8
Concursante
Edad
Procedencia
Brittany Hatch
21
Savannah, Georgia
Cassandra Watson
24
Seattle, Washington
Diana Zalewski
21
 Garfield, New Jersey
Dionne Walters
20
Montgomery, Alabama
Felicia Provost
19
 Houston, Texas
Jael Strauss
22
Detroit, Michigan
Jaslene Gonzalez
20
Chicago, Illinois
Kathleen DuJour
20
Brooklyn, New York
Natasha Galkina
21
Dallas, Texas
Renee Alway
20
Maui, Hawaii
Samantha Francis
19
Pinson, Alabama
Sarah VonderHaar
20
Lake Zurich, Illinois
Whitney Cunningham
21
West Palm Beach, Florida

2 comentarios: