All Next Top Model

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ciclo 17


America's Next Top Model - Ciclo 17 All Star (La siguiente super modelo americana, todas las estrellases la diecisieteava temporada del reality show America's Next Top Model que tiene como propósito encontrar a la que sera la siguiente super modelo americana, Fue la undécima temporada en transmitirse por la cadena de televisión The CW e inicio el 14 de septiembre del 2011 y termino el 7 de diciembre del 2011, la temporada fue conducida por la Ex - Super Modelo Tyra Banks y como jueces invitados continuaron los mismos de las tres temporadas anteriores.

Como premios se realizaron ajustes como: El contrato de representación con IMG Models fue eliminado y fue el primer ciclo en toda la historia de ANTM que como premio no dio un contrato de representación, la portada mas el reportaje en la revista Vogue Italia mas una portada de extensión en la revista Vogue Beauty y un afiche promocional en Vogue.it y el contrato de $100.000 dolares los cosméticos CoverGirl continuaron y a estos premios se le sumaron. Una campaña publicitaria para Express, Un puesto para ser la corresponsal invitada en el Show Extra y ser la cara de la campaña publicitaria de la nueva loción de ANTM "Dream Come True". El ciclo tuvo como destino internacional Creta, Grecia. La temporada contó con 14 chicas, el mismo numero de chicas que los últimos dos ciclo. La canción promocional del ciclo fue You Make me Feel de Cobra Starship ft. Sabi y el tema del ciclo fue que regresarían 14 Chicas de ciclos anteriores las cuales no pudieron ser ganadora

La ganadora del ciclo fue Lisa D'Amato de 30 años originaria de Los Ángeles, California cuyo ciclo original fue el Ciclo 5.

Ciclo 17
Concursante
Edad
Procedencia
Ciclo Original
Alexandria Everett
22
Huntington Beach, California
Ciclo 16
Allison Harvard
23
Houston, Texas
Ciclo 12
Angelea Preston
25
Buffalo, New York
Ciclo 14
Bianca Golden
22
Queens, New York
Ciclo 9
Bre Scullark
26
Harlem, New York
Ciclo 5
Brittany Brower
29
Tallahassee, Florida
Ciclo 4
Camille McDonald
33
Mamaroneck, New York
Ciclo 2
Dominique Reighard
27
Columbus, Ohio
Ciclo 10
Isis King
25
Prince George’s County, Maryland
Ciclo 11
Kayla Ferrel
20
Rockford, Illinois
Ciclo 15
Laura Kirkpatrick
22
Stanford, Kentucky
Ciclo 13
Lisa D’Amato
30
Los Ángeles, California
Ciclo 5
Shannon Stewart
27
Franklin, Ohio
Ciclo 1
Sheena Sakai
24
Harlem, New York
Ciclo 11

3 comentarios: