All Next Top Model

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Portafolio de Allison Harvard











8 comentarios:

  1. k linda estas yo pensé k eras tu la k iba a ganar no lisa d'mato

    ResponderEliminar
  2. Sí xD. Allison Harvard fue la consentida de muchos... pero saben, Lisa D'Amato también se lo merecía, siempre demostró una profesionalidad de otro nivel y, creo yo, su personalidad estaba a la altura de lo que requería la competencia :).

    ResponderEliminar
  3. Ella es hermosa simplemente la adoro me volví su fan desde que la vi

    ResponderEliminar
  4. alison por q no gano ella se lo merecia..

    ResponderEliminar
  5. ALISON MERECÍA GANAR EL SICLO 12 Y REALMENTE ERA LA MEJOR DEL SICLO 17 Y LA GANADORA ABSOLUTA EN LAS DOS OCASIONES EN LA QUE HA PARTICIPADO EN EL ANTM.

    ResponderEliminar
  6. Allison Harvard es una chica demasiado especial, es autentica con esa rareza que siempre la caracterizo, me identifico con ella, no me considero tan bonita pero ella es mi idolo, ademas un titulo no vuelve mas importante a una persona, al contrario el titulo es al que le dan la importancia.... con o sin titulo ella triunfo, destaco y se gano la admiracion de muchos.

    atte. Anaid Rivera L.

    ResponderEliminar
  7. ella es muy linda debió haber ganado ella

    ResponderEliminar
  8. Allison debió ganar en su ciclo pero en este lisa fue la mejor aunque se rumore que no ganó realmente y que la verdadera ganadora fue angelie pero le quitaron el título porque supieron algo del de ella bueno eso he leído en algunos medios

    ResponderEliminar