All Next Top Model

viernes, 1 de febrero de 2013

Portafolio de Liz Henao
























8 comentarios:

  1. Mamasita me tiene loco

    ResponderEliminar
  2. muy linda le deseo exitos en toda su vida

    ResponderEliminar
  3. eres espectacular cuentas con mi apoyo incondicional para los votos´

    ResponderEliminar
  4. la amo mi amor platonico ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. --- Excelente para mi Liz fue de las consursantes que mas crecio a lo largo del reality y me encanta; es la chica aguila por excelencia y no solo es bella sino un buen ser humano; exitos y bendicions para ella !!! ---

    ResponderEliminar
  6. Eres Muy Bonita Te Coji Muchisimo Cariño Eres Un Ser Muy Especial Que Diosito Te Bendiga

    ResponderEliminar
  7. liz no cabe duda de que eres una gran mujer y modelo siempre hermosa y glamours siempre contaras con mi apoyo t.k.m
    AT: Jesica Tatiana

    ResponderEliminar