All Next Top Model

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ciclo 18


America's Next Top Model - Ciclo 18 British Invasion (La siguiente super modelo americana, Invasión Británicaes la decimoctava temporada del reality Show America's Next Top Model que tiene como propósito encontrar a la que sera la siguiente super modelo americana, Fue la doceava temporada en transmitirse por la cadena de televisión The CW e inicio el 29 de febrero del 2012 y termino el 30 de mayo del 2012, la temporada fue conducida por la Ex - Super Modelo Tyra Banks y como jueces invitados continuo Nigel Barker pero se realizo un cambio cuando André Leon Talley fue reemplazado por Kelly Cutrone.

Como premios continuaron los mismos de la temporada anterior pero con algunos ajustes: Un contrato de representación con LA/NY Models Management (pero si la ganadora ya tenia una agencia de modelos no aplicaba el premio), Una portada mas un reportaje en la revista Vogue Italia mas una portada de extensión en la revista Vogue Beauty, Un contrato de $100.000 dolares los cosméticos CoverGirl, Un puesto para ser la corresponsal invitada en el Show Extra, Ser la cara de la campaña publicitaria de la Nueva loción de ANTM "Dream Come True" y Se añadió un Nuevo Premio la ganadora podría grabar una canción siendo patrocinada por la CBS. El ciclo tuvo como destino internacional Macao y Hong Kong, China aunque también se hizo un viaje a Toronto, Canadá. La temporada contó con 14 chicas, el mismo numero de chicas que los últimos tres ciclos. La canción promocional del Ciclo fue Engerland de Fabio The Daddyo y el Tema del ciclo fue que participarían 7 Chicas provenientes de Britain's Next Top Model (como un Segundo All Star) y 7 Chicas de Estados Unidos, fue la Primera temporada del Show en transmitirse HD.

La ganadora del ciclo fue Sophie Sumner de 21 años originaria de Oxford, Inglaterra del Equipo de Britanico cuyo Ciclo Original fue el Ciclo 5.

Ciclo 18
Concursante
Edad
Procedencia
Equipo
Ciclo Original
Alisha White
20
Sur de Londres, Inglaterra
UK
Ciclo 6
Annaliese Dayes
24
Londres, Inglaterra
UK
Ciclo 5
Ashley Brown
22
Armadale, Escocia
UK
Ciclo 5
AzMarie Livingston
24
Milwaukee, Wisconsin
USA

Candace Smith
22
Brooklyn, New York
USA

Catherine Thomas
21
Folkestone, Inglaterra
UK
Ciclo 4
Eboni Davis
18
Seattle, Washington
USA

Jasmia Robinson
24
Londres, Inglaterra
UK
Ciclo 2
Kyle Gober
20
Magnolia, Texas
USA

Laura LaFrate
20
Scotia, New York
USA

Louise Watts
25
Essex, Inglaterra
UK
Ciclo 3
Mariah Watchman
20
Pendleton, Oregon
USA

Seymone Cohen Fobish
19
Augusta, Texas
USA

Sophie Sumner
21
Oxford, Inglaterra
UK
Ciclo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario