All Next Top Model

lunes, 23 de julio de 2012

BINTM Ciclo 8 Episodio 3: (23 de Julio del 2012)


Anne Winterburn: Obtuvo el Primer llamado por una fotografía estupenda que impresiono mucho a los jueces.


Lisa Madden: Obtuvo el Segundo llamado por una fotografía en la cual demostró un rostro muy fuerte, esto encanto a los jueces.


Roxanne O'Connor: Obtuvo el tercer llamado por una fotografía que robo la atención, a los jueces les gusto como se veía y que supero a Emma S.


Letitia Herod: Obtuvo el Cuarto llamado por una buena fotografía, los jueces la vieron que se desempeño muy bien durante la sesión, eso la hizo ganar puntos.


Anita Kaushik: Obtuvo el quinto llamado por una buena fotografía, fue criticada un poco por su miedo a las alturas y de no haberlo tenido hubiera logrado una mejor toma.


Kellie Forde: Obtuvo el Sexto llamado por una fotografía la cual vendía el producto, a los jueces les gusto que realzara los zapato que era lo importante en esa sesión.


Risikat Oyebade: Obtuvo el Séptimo llamado por una toma que no impresiono a los jueces, según ellos le falto mas potencial.


Emma Grattidge: Obtuvo el Octavo llamado por una buena fotografía que gusto a los jueces, según ellos, ella era "Una Bomba Sexual" pero aun así los jueces la criticaron por no dar todo de ella ya que a esta foto le falto mas.


Jennifer Joint: Obtuvo el Noveno llamado porque lucho mucho por conseguir una buena toma, en su sesión tuvo muchos problemas con los arnés y los demás implementos esto hizo que no pudiera trabajar bien.


Madeleine Taga: Obtuvo el Décimo llamado por una toma en la cual fue ocultada por Anne, los jueces pensaron que ella se oculto en el fondo de la toma y eso la hizo perder luz.


Penelope Williamson: Obtuvo el onceavo llamado por una toma en la cual no supero las expectativas, los jueces esperaban mas de ella pero no lo logro. 


Tasmin Golding: Obtuvo el doceavo llamado y el Bottom Two por una fotografía donde se vio ocultada, los jueces pensaron que Letitia se robo la Foto y Tasmin solo fue un complemento mas, le fue dada otra oportunidad de seguir.


Emma Sharratt: Obtuvo el Treceavo llamado y la Eliminación por una mala fotografía, para los jueces ella no tenia lo que se necesita para ser una super modelo y por eso fue enviada a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario