All Next Top Model

lunes, 30 de julio de 2012

BINTM Ciclo 8 Episodio 4: (30 de Julio del 2012)


Roxanne O'Connor: Obtuvo el Primer llamado por una fotografía de gran impacto y calidad.


Emma Grattidge: Obtuvo el Segundo llamado por su gran pose y rostro los cuales encantaron a los jueces.


Letitia Herod: Obtuvo el Tercer llamado por una toma en la cual se veía hermosa.


Lisa Madden: Obtuvo el Cuarto llamado por una fotografía feroz, a los jueces les encanto como se veía de fuerte y peligrosa.


Risikat Oyebade: Obtuvo el Quinto llamado por una fotografía que para los jueces se describe como "Fuerte, Agresiva y Moderna".


Anne Winterburn: Obtuvo el Sexto llamado por una toma muy buena, a los jueces les gusto como lucio su look se veía "Inusual, Fresca y Nueva".


Anita Kaushik: Obtuvo el Séptimo llamado por una fotografía en la cual fue compara con la Penelope Cruz, muy fuerte y Sensual.


Madeleine Taga: Obtuvo el Octavo llamado porque a los jueces les gusto la sensualidad con la que trabajo esta foto.


Kellie Forde: Obtuvo el Noveno llamado por una foto en la cual se veía muy bella, los jueces la elogiaron porque según ellos, ella va en crecimiento.


Jennifer Joint: Obtuvo el Décimo llamado porque a pesar que a los jueces les gusto la fotografía también pensaron que ella podría demostrar mas fuerza en sus tomas.


Tasmin Golding: Obtuvo el Onceavo llamado y el Bottom Two por una fotografía de baja calidad, no supero lo que esperaban los jueces, aun así fue salvada porque para los jueces a pesar que esta era una mala toma era una de las mejores de Tasmin.


Penelope Williamson: Obtuvo el Doceavo llamado y la Eliminación por las duras criticas de los jueces acerca de su falta de confianza en si misma, para los jueces su falta de confianza la llevo a reflejarla en esta toma y por esto fue enviada a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario