All Next Top Model

lunes, 6 de agosto de 2012

BINTM Ciclo 8 Episodio 5: (6 de Agosto del 2012)


Emma Grattidge & Roxanne O'Connor: Obtuvieron el Primer llamado en conjunto porque Emma alcanzo sorprender a los jueces con su porte de una super modelo de los 80's y Roxanne por una fotografía muy profesional.


Letitia Herod: Obtuvo el Tercer llamado por una fotografía con mucho potencial.


Lisa Madden: Obtuvo el Cuarto llamado por una fotografía "Estelar" según los jueces, ella se supo combinar entre lo peculiar y lo bonito.


Jennifer Joint: Obtuvo en Quinto llamado por una fotografía de alto potencial, para los jueces ella parecía "un bonito Niño" y también fue elogiada por el angulo de su rostro.


Anita Kaushik: Obtuvo el Sexto llamado por que a los jueces les gusto la fuerza, la pose y la seguridad que relejaba en la foto.


Madeleine Taga: Obtuvo el Séptimo llamado ya que a los jueces les gusto la fotografía por sus buenos ángulos pero fue criticada porque para muchos la fotografía no hubiera sido nada sin el maquillaje.


Kellie Forde: Obtuvo el Octavo llamado por una toma el la cual reflejo un bonito rostro y un gran estilo.


Risikat Oyebade: Obtuvo el Noveno llamado por una fotografía muy mediocre, para los jueces esta era una fotografía que cualquiera podría lograr.


Anne Winterburn: Obtuvo el Décimo llamado y el Bottom Two por una foto aburridora, a los jueces no les gusto ni la pose ni el rostro pero aun así vieron mas potencial en ella que en Tasmin.


Tasmin Golding: Obtuvo el Onceavo llamado y la Eliminación porque nuevamente volvió a repetir los errores que cometía semana tras semana, a lo jueces les decepciono que ella con el cuerpo de super modelo que tiene no lo transmitiera en sus tomas, a la final fue enviada a casa por sus fotos de baja calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario