All Next Top Model

lunes, 20 de agosto de 2012

BINTM Ciclo 8 Episodio 7: (20 de Agosto del 2012)


Lisa Madden: Obtuvo el Primer llamado por su gran toma, los jueces pensaron que a pesar de que ella podría parecer la chica dulce y tierna, puede llegar a ser muy fuerte.


Roxanne O'Connor: Obtuvo el Segundo llamado por una gran toma, los jueces amaron como se veía su look y la belleza de la toma.


Jennifer Joint: Obtuvo el Tercer llamado por una foto de Alta costura, para los jueces esta foto podría aparecer en una prestigiosa portada de un revista.


Risikay Oyebade: Obtuvo el Cuarto llamado por otra buena toma, los jueces pensaron que la foto tenia potencial pero fue criticada por que los jueces no han visto mucho ascenso en el potencial de sus fotos.


Anita Kaushik: Obtuvo el Quinto llamado por una toma que rescribio su paso por  BINTM, sus ultimas fotos habían ido en descenso pero esta foto fue elogiada por los jueces por su cuerpo perfecto y expresión viva, los juces también dijeron que podían ver una Top Model en la toma. 


Letitia Herod: Obtuvo el Sexto llamado por una toma de bajo potencial, los jueces esperaban otra cosa ya que ella da buenas tomas pero esta no lo fue, ademas fue criticada por no "calentar" con su personalidad.


Emma Grattidge: Obtuvo el Séptimo llamado por una toma que no llamo la atención, Emma se mostró muy nerviosa al no impresionar a los jueces esto desmotivo a los jueces, aun así los jueces veían potencial en ella.


Madeleine Taga: Obtuvo el Octavo llamado y el Bottom Two por una toma muy mala, los jueces no vieron nada de potencial en el tiro, aun así los jueces le dieron otra oportunidad para verla la siguiente semana.


Kellie Forde: Obtuvo el Noveno llamado y la Eliminación por el descenso en sus fotos, los jueces pensaron que ella perdía herramientas necesarias para ser una Top Model así que fue enviada a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario