All Next Top Model

lunes, 10 de septiembre de 2012

BINTM Ciclo 8 Episodio 10: (10 de Septiembre del 2012)



Lisa Madden: Obtuvo el Primer llamado por una excelente foto, los jueces vieron su foto "petrificantemente bella" ya que convirtió su pose en una pose congelada y de alta costura y en la segunda toma también fue felicitada por verse seductora e interesante.



Anita Kaushik: Obtuvo el Segundo llamado por una buena fotografía que gusto a los jueces, fue criticada por demostrar mucho miedo en su sesión pero al saberlo manejar fue y en su segunda toma también logro elogios por verse atractivo, acogedora y llena de vida.



Risikat Oyedabe: Obtuvo el Tercer llamado por una fotografía que gusto por su mirada aunque los jueces pensaron que le faltaba mas potencial, lo que la ayudo fue su segunda toma ya que fue elogiada por su belleza y por su fuerte toma.



Emma Grattidge: Obtuvo el Cuarto llamado por una foto con buen  potencial, aun así los jueces la criticaron por su debilidad en la sesión ya que lloro al tener que posar con la araña y en su segunda sesión su toma logro ser aceptada por los jueces pero criticada por luchara mucho por lograrla.



Letitia Herod: Obtuvo el Quinto llamado y el Bottom Two por una fotografía que no convenció mucho, para los jueces le falto mas energía y en su segunda toma también fue criticada por solo tener una toma bonita, aun así los jueces decidieron darle otra oportunidad. 



Roxanne O'Connor: Obtuvo el Sexto llamado y la Eliminación por que a pesar de que sus foto era buena, su miedo en la sesión la trasmitió en su foto, para los jueces fue la foto de potencial mas bajo y ademas en su segunda sesión logro una toma sin fuerza y sin potencial siendo enviada a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario