All Next Top Model

viernes, 5 de diciembre de 2014

ANTM Ciclo 21 Episodio 16: El Siguiente Super Modelo Americano es (05 de Diciembre del 2014)


Keith Carlos: 37 + 8.3 + 6.4 = 51.7


Will Jardell: 35 + 7.3 + 6.9 = 49.2


Adam Smith: 32 + 7.3 + 5.8 = 45.1

Primer Numero = Votos de los Jueces
Segundo Numero = Puntuación en el Reto
Tercer Numero = Puntuación por los Fans

Eliminados


Ben Schreen (Equipo de Lenox)


Chantelle Young (Equipo de Adam)


Denzel Wells (Equipo de Adam)


Ivy Timlin (Equipo de Will)


Kari Calhoun (Equipo de Adam)


Lenox Tillman


Matthew Smith (Equipo de Lenox)


Mirjana Puhar (Equipo de Keith)


Raelia Lewis (Equipo de Will)


Shei Phan (Equipo de Keith)

16 comentarios:

  1. Hola, me podria explicar? son solo 3 jueces, es imposible que pueda tener 37 o que habia otro juez? ah , y que paso con Lenox? odio que ganara keith, agg, agradeceria tu explicacion. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. si en las dos ultimas votaciones Yu Tsai dio voto eso permitió que la votación fuera hasta 40. lo que paso con Lenox fue que se convirtió en la primera eliminada ya que fue eliminada durante el reto del shot de Guess, y finalmente en cuanto a la victoria de Keith si tomo por mucha sorpresa a muchos fans ya que se esperaba el triunfo de Lenox o de Will, pero bueno al final el fue el que obtuvo mejores puntuaciones.

    ResponderEliminar
  3. No me gusto tenia que ganar lenox y no keith

    ResponderEliminar
  4. cuando sera el ciclo 22 por favor diganme?

    ResponderEliminar
  5. yo queria a lenox y shei en el top 3 no es justo :( este ciclo estuvo bien MaL..

    ResponderEliminar
  6. queria que gane lenox o will

    ResponderEliminar
  7. Que genial serie la verdad no me gustaba pero en esta entrega me encantó y bueno Will es mi favorito (no soy gay) (tampoco homofobico)

    ResponderEliminar
  8. Que genial serie la verdad no me gustaba pero en esta entrega me encantó y bueno Will es mi favorito (no soy gay) (tampoco homofobico)

    ResponderEliminar
  9. Gano keith xq tira desde que lo vio estaba enamorada de el ademas creo por personalidad que tenia y las intensiones que tenia para usar el premio sacar de la pobreza a su familia

    ResponderEliminar
  10. Aver shei tu no devias contar lo que te dijo chantal sobre sus sentimientos con keith

    ResponderEliminar
  11. que vien que te fuistes}

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantó está temporada, yo no quería que ganará ninguna mujer y menos Lenox, me encantó que el top 3 quedará como quedó, los tres eran muy buenos y en cuanto a quien quien ganaba no me importó mucho porque los tres son magníficos. Keith era muy bueno en sus fotos incluso llegó a arrasar en retos y demás y Lenox a comparación de ellos solo subía y bajaba subía y bajaba. Me encantó el ganador

    ResponderEliminar